Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

    salve.

    pues uno de los temas que discutiremos en la 1

  • #2
    Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

    Si mi voto sirve de algo en Madrid de puta madre para todos aunque a mi en Euskadi me viene mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

      reus! ;D ;D ;D ;D ;D

      Comentario


      • #4
        Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

        salve.

        juan carlos soy yo el que te llama hoy 20 veces desde un 93!!!!

        contesta hermanazo!!!

        chm

        Comentario


        • #5
          Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

          Originalmente escrito por muaythai_spain
          tenemos varias ofertas e ideas para el lugar:

          - valencia(como casi siempre,pues antes habia mas aficion,ahora gracias a dios,la aficion es en toda la nacion.
          - barcelona(mas colaboracion institucional)
          -madrid(mas centrico y numeroso)
          -euskadi(un nacional ???matamos tres pajaros de un tiro???yo voto SI.aunque con problemas )
          Canarias. 8)

          Comentario


          • #6
            Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

            Valencia !!!

            Comentario


            • #7
              Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

              Vigo!!! O Santiago, tampoco pasaria nada, además estamos en año Xacobeo :D

              Comentario


              • #8
                Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                valencia, por supuesto......!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                  Originalmente escrito por Montana
                  Originalmente escrito por muaythai_spain
                  tenemos varias ofertas e ideas para el lugar:

                  - valencia(como casi siempre,pues antes habia mas aficion,ahora gracias a dios,la aficion es en toda la nacion.
                  - barcelona(mas colaboracion institucional)
                  -madrid(mas centrico y numeroso)
                  -euskadi(un nacional ???matamos tres pajaros de un tiro???yo voto SI.aunque con problemas )
                  Canarias. 8)
                  yo tb voto por canarias y no solo por ser de las islas sino:

                  -cuando el adcc del mundo fue en barcelona hubo mucho menos publico en ese torneo ke en el autonomico de canarias (imaginense si viene una selectiva para el abu dabhi).

                  -del top 10 de luchadores de grappling nacionales por lo menos la mitad son canarios (julio santana, juan espino "el trota", rayco cubas, juanma suarez, francisco betancor).

                  -si no me ekivoco, los ekipos canarios fueron los ke mas medallas cosecharon en el ultimo nacional fila.

                  -los canarios somos siempre los ke tenemos ke salir fuera (copa gracie, torneos fila, la inmensa mayoria de eventos de mma en españa...):se podria dar la vuelta a la tortilla al menos por una vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                    MUCHA RAZON ATIQUE!
                    APOYO LA MOCION 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                      -cuando el adcc del mundo fue en barcelona hubo mucho menos publico en ese torneo ke en el autonomico de canarias (imaginense si viene una selectiva para el abu dabhi).

                      -los canarios somos siempre los ke tenemos ke salir fuera (copa gracie, torneos fila, la inmensa mayoria de eventos de mma en españa...):se podria dar la vuelta a la tortilla al menos por una vez.

                      [/quote]

                      TOUCHE con ese primer comentario;

                      Respecto al otro tambien tienes razon, aunque la democracia es simplemente la dictadura de la mayoria...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                        Madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                          El publico siempre es un factor a tener en cuenta, sin duda, pero lo que prevalece es el número de competidores, siempre será más facil que los canarios se vengan a la peninsula, a que la peninsula vaya a los canarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.

                            Originalmente escrito por armlock
                            El publico siempre es un factor a tener en cuenta, sin duda, pero lo que prevalece es el número de competidores, siempre será más facil que los canarios se vengan a la peninsula, a que la peninsula vaya a los canarios.
                            hombre si y no: es obvio ke para venir de la peninsula a canarias no vas a coger el ave o la guagua (autobus), pero la mayoria de los competidores ke se mueven dentro del territorio peninsular, cuando van de una autonomia a otra no suelen hacerlo por tierra, sino en avion...y puestos a volar por media horita mas y como mucho 20 euros mas, pues ya estan aki. no digo ke se hagan estos eventos de forma fija en canarias, pero es ke ya llevamos muchos años en los ke se hacen fijo en la peninsula ::).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ADCC..submission fighting 2010.junio.


                              de una autonomia a otra no suelen hacerlo por tierra, sino en avion...y puestos a volar por media horita mas y como mucho 20 euros mas, pues ya estan aki. no digo ke se hagan estos eventos de forma fija en canarias, pero es ke ya llevamos muchos años en los ke se hacen fijo en la peninsula ::).
                              Es comprensible que los canarios quieran que alguna vez se haga alli, pero disculpame que te corrija...pero de 20 euros más...como mucho nada...un vuelo a Barcelona te sale por 60 euros y a canarias 200 y pico...yo no sé al resto...pero a mi se me sale del presupuesto.
                              Yo soy de Valencia, obviamente para mi seria más cómodo en mi ciudad pero Barcelona o Madrid, me parecen buenas opciones también.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X